Diseño web único y especial

Una organización sin un sitio web profesional difícilmente logrará sus objetivos.

La solución que proponemos es hacer el mejor sitio Web utilizando la tecnología más avanzada actualmente.

Libertad para crear y modificar... como tú quieras

Teniendo tu página web, ahora podrás agregar textos, fotos, videos, productos y noticias. De la misma manera podrás agregar secciones y modificar todos tus contenidos.

Todo incluído

No te preocupes por nada. Este servicio incluye todo lo que una página web debe tener como dominio, hosting, soporte, estadísticas, seguridad y mucho más.

La tecnología más avanzada

Actualizamos nuestra tecnología de diseño y desarrollo constantemente, para que tu nueva página web tenga lo mejor de lo mejor.

Tu sitio web listo rápidamente

Desde 5 días en el paquete Esencial. Consigue una página web única, hermosa y eficiente, hecha en base a tu organización y sus objetivos.

Fundación Cultural del Banco de la Nación

1. Darse a conocer
La Fundación Cultural del Banco de la Nación desea darse a conocer ante su público objetivo que son 3 millones de usuarios del Banco de la Nación con acceso a Internet para que interactúen virtualmente con la oferta del banco.


2. Acceso a la cultura
La inclusión cultural y la democratización de la cultura accesible para todo usuario del banco principalmente, pero externo también, que tenga acceso a Internet.

3. Impulsar la cultura
Ser una ventana para los artistas y público peruano.

1. Diseño web
Crear un sitio web que sirva como ventana para la cultura y el arte conectando con su público objetivo y convirtiéndolo en usuarios activos virtuales del banco de la nación.


2. Identidad corporativa
Para hacer el diseño web ideal se debe partir de la base, un buen branding, para eso se definirá un nuevo estilo de diseño en un manual de identidad. Pero no solamente servirá para esto, sino para todos los objetivos de la fundación


3. Marketing

Servicio de asesoría mensual para que la fundación pueda escalar en su principal objetivo apoyándola con las herramientas tecnológicas y de su sitio web.


4. Soporte y mantenimiento
Para que el sitio web esté funcionando siempre correctamente y no deban contratar a un personal de TI interno. 1 revisión y mantenimiento cada mes, con hasta 4 ajustes y cambios por mes de mantenimiento, soporte (resolución de dudas).

Portafolio

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Servicio adicional

Idioma adicional

Tu página web en un idioma más
S/ 600* Único pago. Inc. igv​
  • Por cada idioma adicional
  • Incluye traducción no certificada

Podrás agregar estos servicios adicionales luego. Para comenzar debes elegir un paquete de diseño web.

Servicio adicional

Tienda virtual

Vende directamente a través de tu página web
S/ 1,320 Único pago. Inc. igv
  • Incluye configuración con 1 pasarela de pagos (ejemplo: Niubiz, Culqi, Paypal)
  • + s/120 inc. igv por cada pasarela de pagos adicional
  • + s/240 inc. igv por sistema multimoneda
  • + s/240 inc. igv por sistema de reservas

Podrás agregar estos servicios adicionales luego. Para comenzar debes elegir un paquete de diseño web.

Servicio adicional

Contenidos y/o diseños adicionales

Después de haber finalizado el desarrollo de tu sitio web
S/ 240 Por diseño de sección adicional
  • Nota: Los siguientes servicios están incluidos en cada revisión del servicio de soporte y mantenimiento
  • + s/20 por cambiar contenidos de 1 sección (por vez)
  • + s/10 por buscar, editar y colocar 1 foto (por vez)
  • + s/5 por editar y colocar 1 foto entregada por el cliente (por vez)
  • + s/5 por colocar 1 archivo entregado por el cliente (por vez)

Podrás solicitar estos servicios adicionales luego. Para comenzar debes elegir un paquete de diseño web.

Planes de Soporte y Mantenimiento

BÁSICO

Lo mínimo recomendado
S/ 1,200 anuales inc. igv
  • Mantenemos los sistemas de tu sitio web actualizados, funcionales y seguros (acciones preventivas)
  • 3 revisiones de mantenimiento* cada año (1 cada 4 meses)
  • 4 ajustes o requerimientos por cada revisión (hasta 12 ajustes al año)
  • Soporte básico: Resolución de dudas
  • Acceso a base de conocimiento: Manuales y tutoriales (Próximamente)
  • Respuesta media: hasta en 36 horas

REGULAR

Si no tienen suficiente presupuesto para el paquete estándar
S/ 2,200 anuales inc. igv
  • Mantenemos los sistemas de tu sitio web actualizados, funcionales y seguros (acciones preventivas)
  • 6 revisiones de mantenimiento* cada año (1 cada 2 meses)
  • 4 ajustes o requerimientos por cada revisión (hasta 24 ajustes al año)
  • Soporte básico: Resolución de dudas
  • Acceso a base de conocimiento: Manuales y tutoriales (Próximamente)
  • Respuesta ágil: hasta en 30 horas

ESTÁNDAR

Mantendremos seguro y actualizado tu sitio web mes a mes
S/ 4,000 anuales inc. igv
  • *Mantenemos los sistemas de tu sitio web actualizados, funcionales y seguros (acciones preventivas)
  • 12 revisiones de mantenimiento al año (1 cada mes)
  • 4 ajustes o requerimientos por cada revisión (hasta 48 ajustes al año)
  • Soporte básico: Resolución de dudas
  • Acceso a base de conocimiento: Manuales y tutoriales (Próximamente)
  • Respuesta rápida: hasta en 24 horas
RECOMENDADO

*Revisión de mantenimiento: actualización de sistemas, backups, revisión del sitio web, revisión de registros de error, revisión de registros de alertas de seguridad, aumentar seguridad, entre otros. 
**El horario de soporte básico: L-V; horario de oficina: 9-6, días hábiles. Atención por correo electrónico

¿Cuál es la diferencia entre páginas y secciones?

A los sitios webs se les dice comúnmente páginas webs. Pero en realidad un sitio web está compuesto por varias páginas y a su vez las páginas contienen varias secciones.

Las páginas se muestran en diferentes enlaces, las secciones están todas dentro de un mismo enlace.

Ejemplos:

1 sitio web de 1 página y 5 secciones:

1.- Primera y única página: Principal
secciones:
1.1. Presentación
1.2. Servicios
1.3. Proyectos
1.4. Testimonios
1.5. Contacto

1 sitio web de 5 páginas y 10 secciones:

1. Primera página: Inicio
secciones:
1.1. Presentación
1.2. Novedades
1.3. Servicios

2. Segunda página: Nosotros
secciones:
2.1. Quienes somos
2.2. Misión y Visión
2.3. Historia

3. Tercera página: Qué hacemos
secciones:
3.1. Servicios
3.2. Área de cobertura
3.3. Cómo lo hacemos

4. Cuarta página: Noticias
secciones:
4.1. Noticias

5. Quinta página: Contacto
secciones:
5.1. Formulario y datos de contacto.

  • Esto es solo un ejemplo. Los tipos y nombres de secciones pueden variar según las necesidades de cada cliente.
  • Revisa nuestro portafolio y mira a qué paquete corresponde cada sitio web para que puedas ver con ejemplos reales cómo funciona esto.
  • Los paquetes incluyen cierta cantidad de páginas y secciones a diseñar. Es decir es el límite que nosotros diseñamos, pero si deseas podrás crear más secciones o incluso páginas. También hay la opción de solicitar esto como un servicio adicional más adelante.
  • Además el límite que indicamos es un poco flexible, si ya tienes los contenidos y podemos reutilizar una misma estructura podemos agregar 1 o 2 secciones más por ti, de las que indica tu paquete.

Correos

Configuración de correos

Usa tus correos @tuempresa.com con google workspace o zoho mail
  • Integramos de manera gratuita el servicio de correo que elijan
  • Google Workspace es gratis para ONGs. Cuesta normalmente 6$ aprox. por cada correo por mes.
  • Zoho Mail es gratis hasta 5 correos de 5Gb
  • Los correos deben usarse en un servidor externo al del sitio web para que funcionen correcta y seguramente.

Podrás agregar estos servicios adicionales luego. Para comenzar debes elegir un paquete de diseño web.

Dominios

.COM, .NET, .ORG

Incluido para comenzar con todos los paquetes de diseño web
S/ 80 anuales inc. igv
  • Nombre de dominio. (ejemplo: tuempresa.com)
1 año gratis

.PE, .COM.PE

Si deseas puedes comprar más dominios para un solo sitio web
S/ 130 anuales inc. igv
  • Nombre de dominio. (ejemplo: tuempresa.pe)

.ORG.PE

Si deseas puedes comprar más dominios para un solo sitio web
S/ 40 Al año. Inc. IGV
  • Nombre de dominio. (ejemplo: tuempresa.org.pe)

Planes de Alojamiento Web (Hosting)

PROFESIONAL

Solicita hacer este cambio si tu sitio web es pequeño
S/ 210 anuales inc. igv
  • 1.5gb de almacenamiento
    (sitios webs pequeños)
  • Para 1 sitio web pequeño
  • 1 base de datos
  • Soporta 1 dominio
  • Correos para usar con un servicio externo (p.e. Google Workspace o ZohoMail)
  • 30gb de ancho de banda
  • HTTPS: Certificado de seguridad SSL

CLÁSICO

Incluido para iniciar en todos los paquetes
S/ 300 anuales inc. igv
  • 5gb de almacenamiento
    (sitios webs convencionales)
  • Para 1 sitio web mediano
  • 3 bases de datos
  • Soporta 3 dominios
  • Correos para usar con un servicio externo (p.e. Google Workspace o ZohoMail)
  • 100gb de ancho de banda
  • HTTPS: Certificado de seguridad SSL

GRANDE

Solicita hacer esta mejora cuando lo necesites
S/ 500 anuales inc. igv
  • 10gb de almacenamiento
    (sitios webs medianos)
  • Para 1 sitio web grande
  • 5 bases de datos
  • Soporta 5 dominios
  • Correos para usar con un servicio externo (p.e. Google Workspace o ZohoMail)
  • 200gb de ancho de banda
  • HTTPS: Certificado de seguridad SSL

Ilimitado

Stock limitado
S/ 2,000 anuales inc. igv
  • Almacenamiento ilimitado
    (hasta 200,000 inodes 'archivos')
  • Para 1 sitio web grande con muchas noticias, publicaciones, archivos (fotos, documentos, etc.)
  • 10 bases de datos
  • Soporta 5 dominios
  • Correos para usar con un servicio externo (p.e. Google Workspace o ZohoMail)
  • Ancho de banda ilimitado
  • HTTPS: Certificado de seguridad SSL

Política de privacidad de nuestro sitio web

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Información que recopilamos

Solo recopilamos información sobre usted si tenemos una razón para hacerlo, por ejemplo, para brindar nuestros Servicios, para comunicarnos con usted o para mejorar nuestros Servicios.

Recopilamos esta información de tres fuentes: siempre que nos proporcione información, automáticamente a través de la operación de nuestros Servicios y de fuentes externas. Repasemos la información que recopilamos.

Información que ud. nos proporciona

Probablemente no sea una sorpresa que recopilemos la información que nos proporciona directamente. Aquí hay unos ejemplos:

  • Información básica de la cuenta: Le solicitamos información básica para configurar su cuenta si desea hacerlo para dejar un comentario en nuestro sitio web o comprar en nuestra tienda en línea. Por ejemplo, requerimos que las personas que se registran para obtener una cuenta proporcionen una dirección de correo electrónico y una contraseña, junto con un nombre de usuario o nombre, y eso es todo. Puede proporcionarnos más información, como su dirección y otra información que desee compartir, pero no la necesitamos para crear una cuenta.
  • Información de perfil público: si tiene una cuenta con nosotros, recopilamos la información que proporciona para su perfil público. Por ejemplo, si tiene una cuenta, su nombre de usuario es parte de ese perfil público, junto con cualquier otra información que ingrese en su perfil público, como una foto o una descripción en «Acerca de mí». La información de tu perfil público es solo eso, pública, así que tenlo en cuenta cuando decidas qué información te gustaría incluir.
  • Información de pago y de contacto: si nos compra algo, recopilaremos información para procesar esos pagos y comunicarnos con usted, y proporcionará información personal y de pago adicional, como su nombre, información de tarjeta de crédito e información de contacto. También mantenemos un registro de las compras que ha realizado.
  • Información de contenido: puede proporcionarnos información sobre usted en borrador y contenido publicado (una publicación de blog o comentario que incluya información biográfica sobre usted o cualquier medio o archivo que cargue).

Información que recopilamos automáticamente

También recopilamos cierta información automáticamente:

  • Información de registro: como la mayoría de los proveedores de servicios en línea, recopilamos información que los navegadores web, los dispositivos móviles y los servidores suelen poner a disposición, incluido el tipo de navegador, la dirección IP, los identificadores únicos de dispositivo, la preferencia de idioma, el sitio de referencia, la fecha y hora de acceso, sistema operativo e información de la red móvil. Recopilamos información de registro cuando utiliza nuestros Servicios, por ejemplo, cuando navega por nuestro sitio web, hace un comentario o una compra.
  • Información de uso: recopilamos información sobre su uso de nuestros Servicios. Por ejemplo, recopilamos información sobre las acciones que los administradores y los usuarios realizan en un sitio que utiliza los servicios de WordPress.com o Jetpack; en otras palabras, quién hizo qué y cuándo (por ejemplo, [nombre de usuario de WordPress.com] ha eliminado «[título de la publicación] ”A las [hora / fecha]). El rastreador de uso de WooCommerce también rastrea información como la dirección de correo electrónico del administrador del sitio web, la configuración de WooCommerce y la configuración de PHP, junto con información sobre su tienda en línea, como el número total de pedidos y clientes. Esta información se utiliza para, por ejemplo, brindarle nuestros Servicios, obtener información sobre cómo las personas usan nuestros Servicios para que podamos mejorar nuestros Servicios y comprender y hacer predicciones sobre la retención de usuarios.
  • Información de ubicación: podemos determinar la ubicación aproximada de su dispositivo a partir de su dirección IP. Recopilamos y usamos esta información para, por ejemplo, calcular cuántas personas visitan nuestros Servicios desde ciertas regiones geográficas. También podemos recopilar información sobre su ubicación precisa a través de nuestras aplicaciones móviles (como cuando publica una fotografía con información de ubicación) si nos permite hacerlo a través de los permisos del sistema operativo de su dispositivo móvil.
  • Información almacenada: podemos acceder a la información almacenada en su dispositivo móvil a través de nuestras aplicaciones móviles. Accedemos a esta información almacenada a través de los permisos del sistema operativo de su dispositivo. Por ejemplo, si nos da permiso para acceder a las fotografías en el carrete de la cámara de su dispositivo móvil, nuestros Servicios pueden acceder a las fotos almacenadas en su dispositivo cuando carga una fotografía realmente asombrosa del amanecer en su sitio web.
  • Información de cookies y otras tecnologías: una cookie es una cadena de información que un sitio web almacena en la computadora de un visitante y que el navegador del visitante proporciona al sitio web cada vez que el visitante regresa. Las etiquetas de píxeles (también llamadas balizas web) son pequeños bloques de código que se colocan en sitios web y correos electrónicos. Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías como etiquetas de píxeles para ayudarnos a identificar y rastrear visitantes, uso y preferencias de acceso para nuestros Servicios, así como rastrear y comprender la efectividad de las campañas de correo electrónico y entregar anuncios dirigidos. Para obtener más información sobre nuestro uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento, incluido cómo puede controlar el uso de cookies, consulte la Política de cookies de WordPress.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Nombre, dirección de correo electrónico, contenido del comentario: estos datos se recopilan cuando deja un comentario y se muestran en el sitio web.

Si deja un comentario en el sitio web, su nombre y dirección de correo electrónico también se guardarán en las cookies. Estos son para su conveniencia para que no tenga que volver a completar sus datos cuando deje otro comentario. Estas cookies se guardarán en su computadora hasta que las elimine.

Cadena de IP y agente de usuario del navegador: estos datos se recopilan cuando deja un comentario.

Periodo de retención: los datos antes mencionados se conservan de forma indefinida para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Recopilamos información sobre los visitantes que comentan en este sitio Web que usa el servicio anti-spam Akismet. La información que recopilamos incluye, normalmente, la dirección IP del comentarista, el navegador del usuario, el sitio de referencia y la URL del sitio (además de otra información directamente facilitada por el comentarista, como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y el mismo comentario).

Medios

Todos los archivos subidos son normalmente accesibles públicamente.

Las imágenes subidas a este sitio web deben evitar contener datos de ubicación (GPS EXIF). Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Si llenas nuestro formulario de contacto, la información que coloques allí, que sin duda contendrá tus datos personales, nos llegará en un correo electrónico para que te podamos dar una respuesta y dependiendo de la configuración de este sitio Web te puede llegar una copia. Es posible que en este sitio Web, en nuestra base de datos, almacenemos copias de los formularios que recibimos con un plazo indefinido para fines de atención al cliente, seguridad y marketing. Si recibieras alguna comunicación de marketing que no deseabas recibir o no deseas recibir más comunicaciones o contacto de nuestra parte puedes solicitar que eliminemos tus datos.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos del sitio web pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, gráficos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web.

Estadísticas

El sitio web utiliza Google Analytics, un servicio que transmite datos de tráfico del sitio web a los servidores de Google en los Estados Unidos y nos permite detectar tendencias para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web. Esto procesa datos personales como: el ID de usuario único establecido por Google Analytics, la fecha y hora, el título de la página que se está viendo, la URL de la página que se está viendo, la URL de la página que se vio antes de la página actual, la resolución de la pantalla, la hora en la zona horaria local, los archivos en los que se hizo clic y se descargaron, los enlaces en los que se hizo clic a un dominio externo, el tipo de dispositivo y el país, región y ciudad.

Puede optar por no participar en este seguimiento en cualquier momento activando la configuración «No rastrear» en su navegador.

Con quién compartimos tus datos

Este sitio Web ha sido construido usando el software opensource WordPress. Es posible que WordPress recolecte información, así como lo indica en su política de privacidad, sobre los usuarios de este sitio Web.

Además, así como hemos detallado en el apartado de estadísticas, compartimos información de nuestros usuarios con el servicio de Google Analytics. Podríamos también compartirla con otros servicios de analítica de visitantes, spam, redes sociales, etc.

En caso utilicemos una tienda virtual en este sitio Web, usaremos WooCommerce entonces es posible que WooCommerce, empresa de Automattic, así como WordPress también lo es, recolecte información sobre nuestros usuarios de la tienda virtual.

Asimismo es necesario recolectar y enviar información a las pasarelas de pago de nuestra tienda virtual, en caso tuviéramos una.

Las pasarelas de pago que pueden estar instaladas en nuestra tienda virtual son PayPal, Stripe, Braintree, Culqi, PagoEfectivo, entre otras.

Debajo adjuntamos enlaces a las políticas de privacidad de estos software de terceros que usamos o podemos usar en nuestro sitio Web en cualquier momento.

WordPress, WooCommerce and WooCommerce Subscriptions:

https://wordpress.org/about/privacy/

https://wordpress.com/tos/

https://woocommerce.com/terms-conditions/

https://docs.woocommerce.com/document/subscriptions/gdpr/

Pasarelas de pago:

Braintree: https://www.braintreepayments.com/legal/braintree-privacy-policy

PayPal: https://www.paypal.com/uk/webapps/mpp/ua/privacy-prev

Stripe: https://stripe.com/gb/privacy

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Mantenemos las entradas del formulario de contacto, los registros de analítica, los registros de compras de clientes, los comentarios de los visitantes y sus metadatos indefinidamente. Esto es para que podamos ofrecer atención al cliente, retroalimentación sobre la calidad de nuestros servicios, seguridad, reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Sus derechos sobre sus datos

  • El derecho a retirar el consentimiento
  • El derecho de acceso
  • El derecho a borrar
  • El derecho a la rectificación
  • El derecho a la portabilidad de datos
  • El derecho a oponerse
  • Notificación de violaciones de datos
  • El derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora

Dónde enviamos tus datos

Los datos puedas entregarnos a nosotros o que nosotros podamos almacenar de manera automática estarán seguros y en servidores ubicados en Europa o Estados Unidos.

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Información de contacto

Para ponerte en contacto con nosotros con respecto a temas de Privacidad de datos y Términos y condiciones de este sitio Web por favor contactarnos según la información descrita en nuestra sección de contacto o pie de página de este sitio Web.

Información adicional

Cómo protegemos tus datos

Nuestro sitio web y tu data está bien protegida. Algunas de las medidas que hemos tomado para proteger los datos de nuestros usuarios son el cifrado; medidas de seguridad como la actualización constante de WordPress y los plugins que usemos, mecanismos de protección complementarios para WordPress; y medidas como la formación del personal en materia de protección de datos.

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

Dentro de los procedimientos que tenemos en marcha para tratar las brechas de datos, ya sean reales o potenciales, son la revisión de archivos, bases de datos, registros de errores mediante sistemas internos de informes, detección automática de cambios, intentos de vulnerar el sistema, etc.

En el caso poco probable que ocurra una brecha de datos notificaremos a nuestros usuarios.

De qué terceros recibimos datos

No recibimos datos sobre los usuarios de tercero tales como los anunciantes por ejemplo.

Qué tipo de toma de decisiones automatizada y/o perfilado hacemos con los datos del usuario

No proporcionamos un servicio que incluya la toma de decisiones automatizada – por ejemplo, permitir a los clientes solicitar crédito o agregar sus datos en un perfil publicitario – En caso lo hiciéramos daremos aviso de que esto está ocurriendo, e incluiremos información sobre cómo se utiliza esa información, qué decisiones se toman con esos datos agregados, y qué derechos tienen los usuarios sobre las decisiones tomadas sin intervención humana.

Requerimientos regulatorios de revelación de información del sector

Nuestra tienda virtual

En caso tuviéramos una tienda online operando en este sitio web:

Recopilamos los siguientes datos de usted como cliente cuando nos compra un producto. También compartimos esta información con nuestros proveedores de pagos para procesar los pagos:

  • Número de identificación de suscripción
  • fecha de creación
  • Total recurrente
  • Artículos de suscripción
  • Dirección IP
  • Agente de usuario del navegador
  • Dirección de Envío
  • Dirección de Envío
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Tokens de pasarela de pago

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Con el fin de procesar pagos de suscripción recurrentes, almacenamos el nombre del cliente, la dirección de facturación, la dirección de envío, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y los detalles de la tarjeta de crédito / pago.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; análisis, marketing, pasarelas de pago, proveedores de envío, e incrustados de terceros.

Pagos

Aceptamos pagos mediante PayPal, Stripe y Braintree. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a estas entidades recaudadoras de pagos (pasarelas de pagos), incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa en esta misma página nuestra sección «» para más detalles y ver los enlaces hacia las políticas de privacidad de estas entidades.

WordPress (software opensource sobre el cual está creado este sitio Web), WooCommerce (tienda virtual), Automattic (la empresa creadora de WordPress y WooCommerce), Pasarelas de pago que pueden instaladas en nuestra tienda virtual (PayPal, Stripe, Braintree, Culqi, PagoEfectivo, entre otras) y Google (estadísticas, analítica).

WordPress, WooCommerce and WooCommerce Subscriptions:

https://wordpress.org/about/privacy/

https://wordpress.com/tos/

https://woocommerce.com/terms-conditions/

https://docs.woocommerce.com/document/subscriptions/gdpr/

Payment gateways:

Braintree: https://www.braintreepayments.com/legal/braintree-privacy-policy

PayPal: https://www.paypal.com/uk/webapps/mpp/ua/privacy-prev

Stripe: https://stripe.com/gb/privacy

Términos y condiciones de nuestro sitio web

Bienvenido al sitio web de PIEDRA. Si continúas navegando y utilizando este Sitio Web, significa que aceptas cumplir los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra Política de Privacidad, administra PIEDRA®. Los cuales se actualizaron el 5 de enero del 2023. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio Web.

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Lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar el sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este Acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

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