Garantía

Dentro de nuestro servicio incluimos el soporte via email (No via telefónica, skype, chat o presencial) por un mes de manera gratuita (pueden ser más meses dependiendo del plan o propuesta específica).

Así como indicamos en el apartado anterior, estamos especializados en la creación de sitios Web, no en la administración, tampoco el soporte (resolver dudas, solucionar errores o problemas técnicos que puedan surgir de improviso).

No contamos con un departamento de soporte o sistema de ticketing de soporte, dado que la necesidad de soporte de nuestros clientes es muy baja.

El sistema es muy estable y rara vez presenta alguna falla. Es open-source y la información sobre su uso es extensa en internet (por no decir 100% completa).

Si nuestro servicio ofreciera soporte telefónico, chat o via email incluso nuestros precios subirían mucho. Es por ello que no ofrecemos soporte.

Pero en caso ustedes necesitaran soporte después del primer mes de entregado el sitio Web les daremos soporte por los temas puntuales que necesiten por un precio razonable y accesible.

Deja un comentario