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Términos y Condiciones del Servicio de Diseño Web Profesional

Proceso de diseño web profesional

  1. Requerimientos
    Te enviaremos un formulario con preguntas sencillas sobre tu negocio. Con ello haremos el análisis de cómo conviene mejor orientar el diseño de tu sitio web. Si ya tienes tus contenidos los envías en este paso, sino usaremos contenidos de prueba.
  2. Diseño
    Creamos tu sitio web de acuerdo a los requerimientos y tu modelo de negocio. Tomamos como base estructuras de diseño (plantillas) que nosotros mismos creamos para modificarlas y adaptarlas para tus necesidades.
    Si consideras que tu sitio web necesita algún ajuste podremos hasta 3 entregas en total de sitio web.
  3. Contenidos
    Colocas los contenidos en tu sitio web directamente usando un manual de instrucciones muy sencillo que te enviaremos.
  4. Mantenimiento y soporte
    Por el primer año nosotros nos encargaremos de mantener en óptimo estado de funcionamiento tu sitio web y también te ayudaremos con cualquier duda relacionada que puedas tener.
    Luego recomendamos que renueven este servicio anualmente para mantener tu sitio web renovado y protegido.

Términos y Condiciones del Servicio de Diseño Web Profesional

  1. Valor total del servicio:
    1.1. Ofrecemos paquetes estándar. Puedes agregar servicios complementarios y en base a eso se define el valor total del servicio.
  2. Contable:
    2.1. Todos los comprobantes (facturas electrónicas) se emitirán a fin de mes una vez que EL CLIENTE haya realizado el pago a través de este sitio web (piedra.pe). Junto con el pago EL CLIENTE acepta automáticamente los presentes términos y condiciones del servicio de diseño web profesional. LA AGENCIA emitirá los comprobantes correspondientes y los enviará al correo electrónico del cliente.
    2.2. El pago de detracciones es obligación legal de EL CLIENTE, sin embargo debido a que LA AGENCIA procesa los pagos en línea a través de su sitio web, esta se encargará de pagar la detracción oportuna y directamente al Banco de la Nación. Esto aplica para todo pago de un monto mayor a S/.700 (Setecientos Nuevos Soles con 00/100). La detracción equivale al 10% del importe a pagar por EL CLIENTE.
    2.3. LA AGENCIA se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio o servicios por falta de pago. De cancelarse el servicio no habrá devolución de efectivo. Según el caso, nos reservamos el derecho de entregar al cliente el material trabajado hasta aquel momento.

  1. Pagos:
    3.1. Debido a la rapidez y economicidad de este servicio, El CLIENTE debe pagar el 100% por adelantado para iniciar con el servicio.
  2. Entregas:
    4.1. sitio web: máx. 3
    4.2. servicios de diseño gráfico: máx. 3 y máx. 3 alt.
  3. Contenidos:
    5.1. El límite de contenidos a ingresar está dentro de los límites de páginas / secciones a diseñar.
    5.2. Entradas y/ó productos: máx. 4
    5.3. Podemos ingresar más contenidos como un servicio adicional
  4. Correos:
    6.1. EL CLIENTE debe decidir con qué servicio externo desea manejar sus correos corporativos (@sudominio.com). Nosotros recomendamos ZohoMail (gratuito hasta 5 usuarios con 5Gb de espacio cada uno) o Google Workspace (aprox. 6$ por cada correo al mes). Hacemos la configuración del servicio de correo según la elección de EL CLIENTE. EL CLIENTE es quien debe hacer contrato directamente con el servicio de correo que elija.
    6.2. No incluye el servicio de conexión a “clientes de correo” (Gmail, Thunderbird, outlook, etc). 
  5. Hosting:
    7.1. Características en la tabla de planes de Hosting
    7.2. Los correos electrónicos son para usarse en un servidor, hosting, servicio, etc. externo. Este hosting no está diseñado para albergar correos electrónicos de manera segura y eficiente en el mismo entorno que su sitio web. Es por ello que damos como solución manejar los correos con un servicio externo que dará el máximo de eficiencia y seguridad posible.
    7.3. No incluye migración de sitio web, correos y/o contenidos
  6. Servicios gratuitos por 1 año:
    8.1. En todos los planes, el servicio incluye gratis por 1 año la compra de 1 dominio.com, el servicio de hosting plan “profesional” y servicio de soporte y mantenimiento plan “mínimo”.
    8.2. Todos los servicios ofrecidos gratis por 1 año (dominio, hosting y soporte y mantenimiento) son intransferibles y solo para el sitio web que está siendo desarrollado por LA AGENCIA. Si EL CLIENTE no necesita alguno de estos servicios no se hará un descuento al valor total del servicio.
    8.3. En el caso del hosting si además de no necesitar el servicio se requiere que la instalación se realice en un hosting diferente se tendrá que revisar las características de dicho hosting y cotizar si deberá pagar un adicional al valor del servicio.
    8.4. En el caso del dominio si el cliente quiere un dominio diferente (por ejemplo un dominio “.pe”) tendrá que pagar la totalidad de dicho dominio como un adicional.
  7. Soporte y mantenimiento de sitio web:
    9.1. Incluye todos los servicios de acuerdo al paquete de servicio y que, como empresa, podamos brindar para el sitio Web excepto los servicios o productos independientes a este, como por ejemplo, nuevos sitios Web, aplicaciones o software, redes sociales, diseño de logotipos, manuales de identidad, brochures, etc.
    9.2. Las mejoras de diseño y programación del sitio web abarcan casos comunes o estándar. No están incluidos diseños o programaciones complejas y/o poco comunes.
    9.3. Las tareas de ajustes no utilizadas durante un mes o periodo de mantenimiento no son acumulables para el próximo mes. Tampoco pueden utilizarse dentro de otra categoría de servicio, dado que son prestaciones independientes.
    9.4. Las tareas dedicadas a gestión, atención al cliente por cualquier medio de comunicación, tareas administrativas, etc. también cuentan como tareas.
    9.5. Revisaremos una vez por cada periodo de mantenimiento el sitio Web para identificar las necesidades de este
    9.6. El servicio se ofrece de manera mensual o según la frecuencia de mantenimientos del paquete de servicio hasta agotar el alcance o cantidad de requerimientos. Si eso sucede el cliente y el cliente tiene más requerimientos podemos:
    9.6.a. ofrecer un plan con mayor alcance y cantidad de requerimientos
    9.6.b. ofrecer un paquete de mantenimiento adicional por ese mes
    9.6.c. esperar al siguiente mes o periodo de mantenimiento para atender los requerimientos
  8. Atención al cliente:
    10.1. Nuestro canal normal de atención al cliente es el email
    10.2. La atención vía llamada, videollamada, reunión, reunión virtual, chat, WhatsApp u otros, no está incluida y debe ser derivada al email.
    10.3. La atención a EL CLIENTE incluyendo el soporte técnico serán brindadas dentro de nuestro horario de atención al cliente (L-V 10-5) vía email.
    10.4. Una vez concluido el tiempo de garantía / soporte inicial del servicio, este tendrá un costo.
  9. Servicios adicionales:
    11.1. Piezas gráficas como logotipos, isotipos, iconos, gráficos, infografías, volantes, etc.
    11.2. Los servicios de Identidad Corporativa no incluyen impresión.
    11.3. Plataformas, sistemas, subsistemas, módulos, integraciones, funciones especiales, etc.
  10. Creación de contenidos y diseño:
    12.1. Diseñamos las secciones, páginas y/o áreas del sitio Web en base al modelo de negocio de EL CLIENTE. El modelo de negocio lo entendemos a partir del formulario de requerimientos que llena EL CLIENTE cuando damos inicio con el servicio, de la investigación y análisis que hacemos.
    12.2. Para los contenidos de las secciones y del sitio web utilizamos la información que EL CLIENTE nos entregó en el formulario de requerimientos. Si notamos que nos faltan algunos o todos contenidos para la estructura de diseño web que creamos en función al modelo de negocio, utilizamos contenidos de prueba para que el cliente los reemplace directamente a través del sistema autoadministrable del sitio web. Si EL CLIENTE desea que coloquemos los contenidos nosotros, deberá entregarnos toda la información (textos, descripciones de servicios / productos, fotos, etc.) durante el llenado de formulario de requerimientos o como máximo una vez realizada la primera entrega de sitio web, de lo contrario obligatoriamente es EL CLIENTE quien deberá colocar los contenidos que desee en el sitio web reemplazando los contenidos de prueba con los que fue entregado el sitio web.
    12.3. El diseño de las secciones, páginas y/o áreas del sitio Web se iniciará cuando el cliente responda las preguntas iniciales sobre el sitio web para su negocio, es decir, llene nuestro formulario de requerimientos para que tengamos definida la estructura del sitio Web (de tal manera que se pueda hacer el diseño usando contenidos de prueba o los contenidos reales si el cliente los envió durante la toma de requerimientos).
    12.4. La finalización del diseño de las secciones, páginas y/o áreas del sitio Web no estará sujeta a la entrega de los contenidos por parte del cliente.
    12.5. En este servicio usamos sitios Web pre-diseñados o plantillas creadas por nosotros como una plataforma de diseño base (en cuanto a su estructura y funcionalidades) para realizar el diseño a la medida del modelo de negocio de cada sitio Web. Reutilizamos los sitios web que hemos diseñado parcial o totalmente. Es posible que dos sitios web compartan la misma estructura lógica, funcional y de diseño web, si es que su modelo de negocio es igual o similar. Pero en cuanto a la apariencia (colores, fotos, logotipo, etc.) se verán diferentes, ya que personalizamos el diseño para cada cliente. Lo importante es que el sitio web cumpla el objetivo de EL CLIENTE.
    12.6. El crédito de nuestra empresa, LA AGENCIA, figurará con su logotipo y nombre a color en la esquina inferior derecha o izquierda de EL SITIO WEB de forma visible con letras pequeñas (mín. 8px) y tendrá un enlace hacia nuestro sitio web.
    12.7. El diseño incluye las funciones comunes de todos los sitios Web. No incluye programar código a medida. Algunas funciones especiales pueden estar disponibles mediante el pago de un plugin o software de un tercero.
    12.8. Tienda virtual: incluye la conexión con hasta 1 pasarela de pago mediante el uso de sus respectivos plugins. Es posible que no puedan estar incluidas algunas funciones que dependan de plugins de pago o que deban programarse a medida, como por ejemplo, poder enviar emails del sistema en dos idiomas diferentes. Algunos plugins incluidos pueden tener un costo de renovación anual o actualización no incluido.

  1. Entregas y revisiones:
    13.1. El tiempo de desarrollo para las entregas es en base a días hábiles (de lunes a viernes; no feriados).
    13.2. Las revisiones de los productos (p.e. ‘el sitio web’, ‘el logotipo’) se realizan a través del email y/o google docs.
    13.3. Normalmente realizamos 1 entrega por semana. Aunque cabe señalar que el tiempo mínimo para cada entrega de producto (después de una revisión) es de dos días útiles.
    13.4. Entregas: máx. 3
    13.5. De requerirse entregas de sitio Web, Wireframe u otros productos adicionales (revisiones y ajustes) se cotizarán como un servicio adicional dependiendo de los ajustes solicitados (requerimientos).
    13.6. De haber variaciones en los requerimientos que impacten en el alcance del proyecto (y por lo tanto en las horas estimadas de desarrollo) se notificará al cliente y se cotizarán las horas extra de desarrollo o se hará una nueva cotización de todo el proyecto; dependiendo del caso.

Términos y Condiciones del Servicio de Diseño Web Organizacional

Proceso de diseño web organizacional

Desde el año 2016 todos nuestros servicios se ofrecen de manera remota. Esto permite mejorar la frecuencia de comunicación, atender a clientes y laborar con personal de diferentes localidades mientras seguimos ofreciendo servicios y productos de calidad con una muy buena atención al cliente.

Por esta razón el proceso regular de cada proyecto de diseño web es el siguiente:

  1. Paquetes de servicio de diseño web organizacional
    1.1.El cliente revisa los paquetes de diseño web que tenemos y elige el que desea
    1.2.b.1. El cliente ya revisó los paquetes estándar de servicio, tiene algunas dudas y desea agendar una reunión con nosotros para resolver y que le recomendemos el paquete que más le conviene o que le coticemos uno mayor a la medida de sus requerimientos
    1.1.b.2. Reunión con el cliente y análisis general de requerimientos
    1.1.b.3. Entregamos al cliente una propuesta personalizada de un paquete más grande de los estándar o le afirmamos qué paquete es el ideal para lograr lo que requiere
    1.2. El cliente compra su paquete de diseño web organizacional a través de nuestro sitio web pagando la 1era cuota (50%) para dar inicio con el servicio.
    1.3. Con el pago de la primera cuota se aceptan todos los términos y condiciones del servicio
    1.4. Firma de contrato. Opcional. Si el cliente lo requiere se puede coordinar la firma de un contrato que hace referencia al servicio pagado y a los términos y condiciones del mismo. Esto normalmente se realiza mediante envíos y/o servicios digitales y/o físicos por Courier.


  2. Requerimientos
    2.1. Nos reunimos virtualmente con el cliente para tomar los requerimientos, llenamos nuestro formulario de requerimientos, definimos de manera general la estructura y lógica del sitio web, entre otras cosas.
    2.2. El cliente nos entrega los contenidos para su sitio web a través de correo electrónico o el formulario de nuestro sitio web.
    2.2.b. Si no los tiene usamos contenidos de prueba hasta que nos los entregue durante las etapas del proceso desarrollo idealmente el mismo día o al día siguiente de la toma de requerimientos.
    2.2.c. Si el cliente no nos entrega los contenidos durante el proceso de desarrollo de su sitio web, haremos el diseño usando contenidos de prueba los cuales el cliente luego podrá cambiar fácilmente usando el sistema de manejo de contenidos del sitio web.


  3. Análisis
    3.1. Bosquejo: Durante nuestra reunión anterior analizamos juntos la estrategia de marketing, ciertos conceptos y estructura del sitio Web. Podemos hacer un bosquejo a mano alzada del sitio Web.
    3.2. Wireframe: Revisamos los documentos y empezamos a crear el Wireframe interactivo; una versión inicial a nivel de estructura y funciones básicas del sitio Web. Durante el proceso es posible que coordinemos ciertos aspectos si vemos necesario hacerlo. También es posible que hayan quedado contenidos pendientes o que sea necesario que el cliente prepare o reuna ciertos contenidos o documentos útiles para el desarrollo de ciertas áreas del Wireframe. Una vez listo lo entregamos al cliente y ajustamos lo que sea necesario; quizás el cliente ve necesario modificar o agregar ciertos contenidos; lo analizamos junto con la estrategia de marketing y funcionalidades. Hacemos este proceso de ajustes hasta que quede listo el esqueleto para hacer el diseño del sitio Web.


  4. Diseño Web
    4.1. Creamos e implementamos el diseño del sitio web en función al Wireframe, a la identidad corporativa de la organización, a la estrategia de marketing, a la investigación de mercado y sitios web similares que hacemos, nuestros conocimientos y experiencia en diseño Web, entre otros aspectos. Colocamos los contenidos que sean necesarios para dejar el sitio Web listo. Hacemos las pruebas de las funciones del sitio Web y el control de calidad. Si nos surge alguna duda o queda pendiente algún contenido, información o documento por parte del cliente, se lo pediremos o lo coordinaremos durante esta etapa.


  5. Entrega (+ Pago de la segunda cuota; 30%)
    5.1. Entregamos el sitio Web y nuestro cliente está muy feliz con el resultado y con la puntualidad! Es posible que el cliente quiera realizar algunos ajustes en el sitio Web, para ello volvemos al paso anterior y normalmente en un máximo de 3 entregas ya queda listo.
    5.2. Junto con la primera entrega completa cobramos la 2da cuota.
    5.3. El cliente confirma su entera satisfacción con el sitio Web (+ Pago de la tercera cuota; 20%). El sitio Web queda listo, aprobado por el cliente y publicado.
    5.4. Capacitación. Nos reunimos con el cliente para capacitarlo en la administración del sitio Web y resolver cualquier duda general que pueda tener.


  6. Soporte y Mantenimiento del sitio web
    Una vez finalizado el sitio web es importante que tenga un mantenimiento constante y que el cliente cuente con un soporte profesional. Sin ello los sitios web comienzan a fallar eventualmente por falta de actualización, por vulnerabilidades que son aprovechadas por atacantes, por incompatibilidades que van surgiendo, hasta quedar obsoleto y que deba ser reemplazado por uno nuevo. Es por eso que ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento. Con ello el sitio web se mantendrá siempre seguro y renovado. De lo contrario el sitio web no tendrá mantenimiento ni soporte, es decir, tampoco podremos ayudarlos con las consultas o dudas que tengan. Aunque claro, es poco común, pero el cliente puede hacerlo por su cuenta o contratar a un tercero si desea. Recomendamos que seleccionen un paquete de mantenimiento aunque sea el más económico!

 

Términos y Condiciones del Servicio de Diseño Web Organizacional

  1. Valor total del servicio:
    1.1. Ofrecemos paquetes estándar. Puedes agregar servicios complementarios y en base a eso se define el valor total del servicio al momento de hacer la compra a través de nuestro sitio web. También puedes solicitar una cotización personalizada si consideras que tu proyecto de sitio web es más grande de los paquetes estándar que tenemos publicados en nuestro sitio web antes de realizar la compra.
    1.2. Con el pago la primera cuota se aceptan todos los términos y condiciones del servicio. El sitio web obliga al cliente a confirmar que leyó y que acepta todos los términos y condiciones del servicio para que pueda procesar su pedido.


  2. Contable:
    2.1. Todos los comprobantes (facturas electrónicas) se emitirán a fin de mes una vez que EL CLIENTE haya realizado el pago a través de este sitio web (piedra.pe). Junto con el pago EL CLIENTE acepta automáticamente los presentes términos y condiciones del servicio de diseño web profesional. LA AGENCIA emitirá los comprobantes correspondientes y los enviará al correo electrónico del cliente.
    2.2. El pago de detracciones es obligación legal de EL CLIENTE, sin embargo debido a que LA AGENCIA procesa los pagos en línea a través de su sitio web, esta se encargará de pagar la detracción oportuna y directamente al Banco de la Nación. Esto aplica para todo pago de un monto mayor a S/.700 (Setecientos Nuevos Soles con 00/100). La detracción equivale al 10% del importe a pagar por EL CLIENTE.
    2.3. LA AGENCIA se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio o servicios por falta de pago. De cancelarse el servicio no habrá devolución de efectivo. Según el caso, nos reservamos el derecho de entregar al cliente el material trabajado hasta aquel momento.


  3. Pagos: en 3 cuotas:
    3.1. 50% para empezar.
    3.2. 30% junto con la primera entrega del producto (sitio web).
    3.3. 20% al finalizar:
    3.3.a. cuando el cliente da el visto bueno final, conformidad o aprobación de los productos resultantes del servicio.
    3.3.b. al mes de realizada la primera entrega .
    3.3.c. una vez realizadas todas las entregas.


  4. Entregas:
    4.1. sitio web: máx. 3
    4.2. servicios de diseño gráfico: máx. 3 y máx. 3 alt.


  5. Contenidos:
    5.1. El límite de contenidos a ingresar está dentro de los límites de páginas / secciones a diseñar.
    5.2. Entradas y/ó productos: máx. 4
    5.3. Podemos ingresar más contenidos como un servicio adicional


  6. Correos:
    6.1. EL CLIENTE debe decidir con qué servicio externo desea manejar sus correos corporativos (@sudominio.com). Nosotros recomendamos ZohoMail (gratuito hasta 5 usuarios con 5Gb de espacio cada uno) o Google Workspace (aprox. 6$ por cada correo al mes). Hacemos la configuración del servicio de correo según la elección de EL CLIENTE. EL CLIENTE es quien debe hacer contrato directamente con el servicio de correo que elija.
    6.2. No incluye el servicio de conexión a “clientes de correo” (Gmail, Thunderbird, outlook, etc).


  7. Hosting:
    7.1. Características en la tabla de planes de Hosting
    7.2. Los correos electrónicos son para usarse en un servidor, hosting, servicio, etc. externo. Este hosting no está diseñado para albergar correos electrónicos de manera segura y eficiente en el mismo entorno que su sitio web. Es por ello que damos como solución manejar los correos con un servicio externo que dará el máximo de eficiencia y seguridad posible.
    7.3. No incluye migración de sitio web, correos y/o contenidos


  8. Servicios gratuitos por 1 año:
    8.1. En todos los planes, el servicio incluye gratis por 1 año la compra de 1 dominio.com, el servicio de hosting plan “clásico”. El servicio de soporte y mantenimiento no está incluido gratis, pero es fuertemente recomendando por lo menos el plan “básico”. De lo contrario no contarán con soporte técnico y el mantenimiento del sitio web estará a cargo de EL CLIENTE.
    8.2. Todos los servicios ofrecidos gratis por 1 año (dominio y hosting) son intransferibles y solo para el sitio web que está siendo desarrollado por LA AGENCIA. Si EL CLIENTE no necesita alguno de estos servicios no se hará un descuento al valor total del servicio.
    8.3. En el caso del hosting si además de no necesitar el servicio se requiere que la instalación se realice en un hosting diferente se tendrá que revisar las características de dicho hosting y cotizar si deberá pagar un adicional al valor del servicio.
    8.4. En el caso del dominio si el cliente quiere un dominio diferente (por ejemplo un dominio “.pe”) tendrá que pagar la totalidad de dicho dominio como un adicional.


  9. Soporte y mantenimiento de sitio web:
    9.1. Incluye todos los servicios de acuerdo al paquete de servicio y que, como empresa, podamos brindar para el sitio Web excepto los servicios o productos independientes a este, como por ejemplo, nuevos sitios Web, aplicaciones o software, redes sociales, diseño de logotipos, manuales de identidad, brochures, etc.
    9.2. Las mejoras de diseño y programación del sitio web abarcan casos comunes o estándar. No están incluidos diseños o programaciones complejas y/o poco comunes.
    9.3. Las tareas de ajustes no utilizadas durante un mes o periodo de mantenimiento no son acumulables para el próximo mes. Tampoco pueden utilizarse dentro de otra categoría de servicio, dado que son prestaciones independientes.
    9.4. Las tareas dedicadas a gestión, atención al cliente por cualquier medio de comunicación, tareas administrativas, etc. también cuentan como tareas.
    9.5. Revisaremos una vez por cada periodo de mantenimiento el sitio Web para identificar las necesidades de este
    9.6. El servicio se ofrece de manera mensual o según la frecuencia de mantenimientos del paquete de servicio hasta agotar el alcance o cantidad de requerimientos. Si eso sucede el cliente y el cliente tiene más requerimientos podemos:
    9.6.a. ofrecer un plan con mayor alcance y cantidad de requerimientos
    9.6.b. ofrecer un paquete de mantenimiento adicional por ese mes
    9.6.c. esperar al siguiente mes o periodo de mantenimiento para atender los requerimientos
    9.7. El servicio de soporte y mantenimiento no está incluido como parte del servicio de diseño web, pero es fuertemente recomendando que lo contrate EL CLIENTE; por lo menos el plan “básico”. De lo contrario EL CLIENTE no contará con soporte técnico y el mantenimiento del sitio web estará a cargo de EL CLIENTE.


  10. Atención al cliente:
    10.1. Nuestro canal normal de atención al cliente es el email
    10.2. La atención vía llamada, videollamada, reunión, reunión virtual, chat, WhatsApp u otros, no está incluida y debe ser derivada al email.
    10.3. La atención a EL CLIENTE incluyendo el soporte técnico serán brindadas dentro de nuestro horario de atención al cliente (L-V 10-5) vía email.
    10.4. Una vez concluido el tiempo de garantía / soporte inicial del servicio, este tendrá un costo.
    10.5. Si bien el conducto regular de atención al cliente es vía email, para el servicio de diseño web organizacional contemplamos realizar hasta 3 reuniones virtuales (de max. 1 hora y media) con el cliente: (1) toma de requerimientos (2) 1era entrega y revisión (3) entrega final y capacitación.


  11. Servicios adicionales:
    11.1. Piezas gráficas como logotipos, isotipos, iconos, gráficos, infografías, volantes, etc.
    11.2. Los servicios de Identidad Corporativa no incluyen impresión.
    11.3. Plataformas, sistemas, subsistemas, módulos, integraciones, funciones especiales, etc.


  12. Creación de contenidos y diseño:
    12.1. Diseñamos las secciones, páginas y/o áreas del sitio Web en base al propósito y los objetivos que debe lograr el sitio web que vamos a realizar para la organización de EL CLIENTE. Entendemos lo que requieren en nuestra reunión inicial, una vez realizado el pago inicial del servicio. En esta reunión llenamos el formulario de requerimientos y luego en base a lo conversado, definido y revisado en nuestra reunión hacemos una investigación y análisis. EL CLIENTE si desea puede llenar esta formulario por su cuenta y en la reunión discutimos detalles adicionales a este o precisiones importantes.
    12.2. Para los contenidos de las secciones y del sitio web utilizamos los contenidos (textos, descripciones de servicios / productos, fotos, etc.) que EL CLIENTE nos entregó en el formulario de requerimientos. Si notamos que nos faltan algunos o todos contenidos para la estructura de diseño web que creamos en función a lo definido en la primera reunión, utilizamos contenidos de prueba para que reemplazarlos una vez que EL CLIENTE nos los entregue durante el proceso de diseño web, idealmente el día de la primera reunión, la reunión inicial de toma de requerimientos. Si EL CLIENTE no nos entrega los contenidos, nosotros de igual manera haremos el diseño en función a la estructura y lógica definida del sitio web. EL CLIENTE luego, cuando los tenga o a medida que los tenga, los podrá colocar directamente a través del sistema autoadministrable del sitio web, el cual le enseñaremos a usar en la última reunión o el cual podrá usar siguiendo las instrucciones del manual de uso que le entregaremos. Si EL CLIENTE desea que coloquemos los contenidos nosotros, deberá entregarnos toda la información (textos, descripciones de servicios / productos, fotos, etc.) durante el llenado de formulario de requerimientos o como máximo una vez realizada la primera entrega de sitio web, de lo contrario obligatoriamente es EL CLIENTE quien deberá colocar los contenidos que desee en el sitio web reemplazando los contenidos de prueba con los que fue entregado el sitio web. Es importante que EL CLIENTE tenga el derecho de uso o de autor de todos los contenidos que nos entregue o coloque en el sitio web directamente.
    12.3. El diseño de las secciones, páginas y/o áreas del sitio Web se iniciará cuando contemos con los requerimientos definidos en la reunión inicial con el cliente o cuando el cliente llene directamente el formulario de requerimientos y esté todo claro para comenzar con el diseño web. De esta manera tendremos definida la estructura del sitio Web (de tal manera que se pueda hacer el diseño usando contenidos de prueba o los contenidos reales si el cliente los envió durante la toma de requerimientos).
    12.4. La finalización del diseño de las secciones, páginas y/o áreas del sitio Web no estará sujeta a la entrega de los contenidos por parte del cliente.
    12.5. En este servicio podemos utilizar estructuras y funcionalidades sitios Web pre-diseñados o plantillas creadas por nosotros como una plataforma de diseño base (en cuanto a su estructura y funcionalidades) para realizar el diseño del sitio web a la medida de la organización de EL CLIENTE. Podemos reutilizar los sitios web que hemos diseñado parcialmente. Es posible que dos sitios web compartan la misma estructura lógica, funcional e incluso algunos aspectos visuales de diseño web. Pero en cuanto a la apariencia (colores, fotos, logotipo, etc.) se verán diferentes, ya que personalizamos el diseño para cada cliente. Lo importante es que el sitio web cumpla el objetivo de EL CLIENTE.
    12.6. El crédito de nuestra empresa, LA AGENCIA, figurará con su logotipo y nombre a color en la esquina inferior derecha o izquierda de EL SITIO WEB de forma visible con letras pequeñas (mín. 8px) y tendrá un enlace hacia nuestro sitio web.
    12.7. El diseño incluye las funciones comunes de todos los sitios Web. No incluye programar código a medida. Algunas funciones especiales pueden estar disponibles mediante el pago de un plugin o software de un tercero.
    12.8. Tienda virtual: incluye la conexión con hasta 1 pasarela de pago mediante el uso de sus respectivos plugins. Es posible que no puedan estar incluidas algunas funciones que dependan de plugins de pago o que deban programarse a medida, como por ejemplo, poder enviar emails del sistema en dos idiomas diferentes. Algunos plugins incluidos pueden tener un costo de renovación anual o actualización no incluido.


  13. Entregas y revisiones:
    13.1. El tiempo de desarrollo para las entregas es en base a días hábiles (de lunes a viernes; no feriados).
    13.2. Las revisiones de los productos (p.e. ‘el sitio web’, ‘el logotipo’) se realizan a través del email y/o google docs, salvo la revisión de la primera entrega si es que EL CLIENTE lo desea podemos realizarla juntos mediante una reunión virtual (de máx. 1 hora y media).
    13.3. Normalmente realizamos 1 entrega por semana. Aunque cabe señalar que el tiempo mínimo para cada entrega de producto (después de una revisión) es de dos días útiles.
    13.4. Entregas: máx. 3
    13.5. De requerirse entregas de sitio Web, Wireframe u otros productos adicionales (revisiones y ajustes) se cotizarán como un servicio adicional dependiendo de los ajustes solicitados (requerimientos).
    13.6. De haber variaciones en los requerimientos que impacten en el alcance del proyecto (y por lo tanto en las horas estimadas de desarrollo) se notificará al cliente y se cotizarán las horas extra de desarrollo o se hará una nueva cotización de todo el proyecto; dependiendo del caso.

Política de privacidad de nuestro sitio web

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Información que recopilamos

Solo recopilamos información sobre usted si tenemos una razón para hacerlo, por ejemplo, para brindar nuestros Servicios, para comunicarnos con usted o para mejorar nuestros Servicios.

Recopilamos esta información de tres fuentes: siempre que nos proporcione información, automáticamente a través de la operación de nuestros Servicios y de fuentes externas. Repasemos la información que recopilamos.

Información que ud. nos proporciona

Probablemente no sea una sorpresa que recopilemos la información que nos proporciona directamente. Aquí hay unos ejemplos:

  • Información básica de la cuenta: Le solicitamos información básica para configurar su cuenta si desea hacerlo para dejar un comentario en nuestro sitio web o comprar en nuestra tienda en línea. Por ejemplo, requerimos que las personas que se registran para obtener una cuenta proporcionen una dirección de correo electrónico y una contraseña, junto con un nombre de usuario o nombre, y eso es todo. Puede proporcionarnos más información, como su dirección y otra información que desee compartir, pero no la necesitamos para crear una cuenta.
  • Información de perfil público: si tiene una cuenta con nosotros, recopilamos la información que proporciona para su perfil público. Por ejemplo, si tiene una cuenta, su nombre de usuario es parte de ese perfil público, junto con cualquier otra información que ingrese en su perfil público, como una foto o una descripción en «Acerca de mí». La información de tu perfil público es solo eso, pública, así que tenlo en cuenta cuando decidas qué información te gustaría incluir.
  • Información de pago y de contacto: si nos compra algo, recopilaremos información para procesar esos pagos y comunicarnos con usted, y proporcionará información personal y de pago adicional, como su nombre, información de tarjeta de crédito e información de contacto. También mantenemos un registro de las compras que ha realizado.
  • Información de contenido: puede proporcionarnos información sobre usted en borrador y contenido publicado (una publicación de blog o comentario que incluya información biográfica sobre usted o cualquier medio o archivo que cargue).

Información que recopilamos automáticamente

También recopilamos cierta información automáticamente:

  • Información de registro: como la mayoría de los proveedores de servicios en línea, recopilamos información que los navegadores web, los dispositivos móviles y los servidores suelen poner a disposición, incluido el tipo de navegador, la dirección IP, los identificadores únicos de dispositivo, la preferencia de idioma, el sitio de referencia, la fecha y hora de acceso, sistema operativo e información de la red móvil. Recopilamos información de registro cuando utiliza nuestros Servicios, por ejemplo, cuando navega por nuestro sitio web, hace un comentario o una compra.
  • Información de uso: recopilamos información sobre su uso de nuestros Servicios. Por ejemplo, recopilamos información sobre las acciones que los administradores y los usuarios realizan en un sitio que utiliza los servicios de WordPress.com o Jetpack; en otras palabras, quién hizo qué y cuándo (por ejemplo, [nombre de usuario de WordPress.com] ha eliminado «[título de la publicación] ”A las [hora / fecha]). El rastreador de uso de WooCommerce también rastrea información como la dirección de correo electrónico del administrador del sitio web, la configuración de WooCommerce y la configuración de PHP, junto con información sobre su tienda en línea, como el número total de pedidos y clientes. Esta información se utiliza para, por ejemplo, brindarle nuestros Servicios, obtener información sobre cómo las personas usan nuestros Servicios para que podamos mejorar nuestros Servicios y comprender y hacer predicciones sobre la retención de usuarios.
  • Información de ubicación: podemos determinar la ubicación aproximada de su dispositivo a partir de su dirección IP. Recopilamos y usamos esta información para, por ejemplo, calcular cuántas personas visitan nuestros Servicios desde ciertas regiones geográficas. También podemos recopilar información sobre su ubicación precisa a través de nuestras aplicaciones móviles (como cuando publica una fotografía con información de ubicación) si nos permite hacerlo a través de los permisos del sistema operativo de su dispositivo móvil.
  • Información almacenada: podemos acceder a la información almacenada en su dispositivo móvil a través de nuestras aplicaciones móviles. Accedemos a esta información almacenada a través de los permisos del sistema operativo de su dispositivo. Por ejemplo, si nos da permiso para acceder a las fotografías en el carrete de la cámara de su dispositivo móvil, nuestros Servicios pueden acceder a las fotos almacenadas en su dispositivo cuando carga una fotografía realmente asombrosa del amanecer en su sitio web.
  • Información de cookies y otras tecnologías: una cookie es una cadena de información que un sitio web almacena en la computadora de un visitante y que el navegador del visitante proporciona al sitio web cada vez que el visitante regresa. Las etiquetas de píxeles (también llamadas balizas web) son pequeños bloques de código que se colocan en sitios web y correos electrónicos. Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías como etiquetas de píxeles para ayudarnos a identificar y rastrear visitantes, uso y preferencias de acceso para nuestros Servicios, así como rastrear y comprender la efectividad de las campañas de correo electrónico y entregar anuncios dirigidos. Para obtener más información sobre nuestro uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento, incluido cómo puede controlar el uso de cookies, consulte la Política de cookies de WordPress.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Nombre, dirección de correo electrónico, contenido del comentario: estos datos se recopilan cuando deja un comentario y se muestran en el sitio web.

Si deja un comentario en el sitio web, su nombre y dirección de correo electrónico también se guardarán en las cookies. Estos son para su conveniencia para que no tenga que volver a completar sus datos cuando deje otro comentario. Estas cookies se guardarán en su computadora hasta que las elimine.

Cadena de IP y agente de usuario del navegador: estos datos se recopilan cuando deja un comentario.

Periodo de retención: los datos antes mencionados se conservan de forma indefinida para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Recopilamos información sobre los visitantes que comentan en este sitio Web que usa el servicio anti-spam Akismet. La información que recopilamos incluye, normalmente, la dirección IP del comentarista, el navegador del usuario, el sitio de referencia y la URL del sitio (además de otra información directamente facilitada por el comentarista, como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y el mismo comentario).

Medios

Todos los archivos subidos son normalmente accesibles públicamente.

Las imágenes subidas a este sitio web deben evitar contener datos de ubicación (GPS EXIF). Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Si llenas nuestro formulario de contacto, la información que coloques allí, que sin duda contendrá tus datos personales, nos llegará en un correo electrónico para que te podamos dar una respuesta y dependiendo de la configuración de este sitio Web te puede llegar una copia. Es posible que en este sitio Web, en nuestra base de datos, almacenemos copias de los formularios que recibimos con un plazo indefinido para fines de atención al cliente, seguridad y marketing. Si recibieras alguna comunicación de marketing que no deseabas recibir o no deseas recibir más comunicaciones o contacto de nuestra parte puedes solicitar que eliminemos tus datos.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos del sitio web pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, gráficos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web.

Estadísticas

El sitio web utiliza Google Analytics, un servicio que transmite datos de tráfico del sitio web a los servidores de Google en los Estados Unidos y nos permite detectar tendencias para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web. Esto procesa datos personales como: el ID de usuario único establecido por Google Analytics, la fecha y hora, el título de la página que se está viendo, la URL de la página que se está viendo, la URL de la página que se vio antes de la página actual, la resolución de la pantalla, la hora en la zona horaria local, los archivos en los que se hizo clic y se descargaron, los enlaces en los que se hizo clic a un dominio externo, el tipo de dispositivo y el país, región y ciudad.

Puede optar por no participar en este seguimiento en cualquier momento activando la configuración «No rastrear» en su navegador.

Con quién compartimos tus datos

Este sitio Web ha sido construido usando el software opensource WordPress. Es posible que WordPress recolecte información, así como lo indica en su política de privacidad, sobre los usuarios de este sitio Web.

Además, así como hemos detallado en el apartado de estadísticas, compartimos información de nuestros usuarios con el servicio de Google Analytics. Podríamos también compartirla con otros servicios de analítica de visitantes, spam, redes sociales, etc.

En caso utilicemos una tienda virtual en este sitio Web, usaremos WooCommerce entonces es posible que WooCommerce, empresa de Automattic, así como WordPress también lo es, recolecte información sobre nuestros usuarios de la tienda virtual.

Asimismo es necesario recolectar y enviar información a las pasarelas de pago de nuestra tienda virtual, en caso tuviéramos una.

Las pasarelas de pago que pueden estar instaladas en nuestra tienda virtual son PayPal, Stripe, Braintree, Culqi, PagoEfectivo, entre otras.

Debajo adjuntamos enlaces a las políticas de privacidad de estos software de terceros que usamos o podemos usar en nuestro sitio Web en cualquier momento.

WordPress, WooCommerce and WooCommerce Subscriptions:

https://wordpress.org/about/privacy/

https://wordpress.com/tos/

https://woocommerce.com/terms-conditions/

https://docs.woocommerce.com/document/subscriptions/gdpr/

Pasarelas de pago:

Braintree: https://www.braintreepayments.com/legal/braintree-privacy-policy

PayPal: https://www.paypal.com/uk/webapps/mpp/ua/privacy-prev

Stripe: https://stripe.com/gb/privacy

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Mantenemos las entradas del formulario de contacto, los registros de analítica, los registros de compras de clientes, los comentarios de los visitantes y sus metadatos indefinidamente. Esto es para que podamos ofrecer atención al cliente, retroalimentación sobre la calidad de nuestros servicios, seguridad, reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Sus derechos sobre sus datos

  • El derecho a retirar el consentimiento
  • El derecho de acceso
  • El derecho a borrar
  • El derecho a la rectificación
  • El derecho a la portabilidad de datos
  • El derecho a oponerse
  • Notificación de violaciones de datos
  • El derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora

Dónde enviamos tus datos

Los datos puedas entregarnos a nosotros o que nosotros podamos almacenar de manera automática estarán seguros y en servidores ubicados en Europa o Estados Unidos.

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Información de contacto

Para ponerte en contacto con nosotros con respecto a temas de Privacidad de datos y Términos y condiciones de este sitio Web por favor contactarnos según la información descrita en nuestra sección de contacto o pie de página de este sitio Web.

Información adicional

Cómo protegemos tus datos

Nuestro sitio web y tu data está bien protegida. Algunas de las medidas que hemos tomado para proteger los datos de nuestros usuarios son el cifrado; medidas de seguridad como la actualización constante de WordPress y los plugins que usemos, mecanismos de protección complementarios para WordPress; y medidas como la formación del personal en materia de protección de datos.

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

Dentro de los procedimientos que tenemos en marcha para tratar las brechas de datos, ya sean reales o potenciales, son la revisión de archivos, bases de datos, registros de errores mediante sistemas internos de informes, detección automática de cambios, intentos de vulnerar el sistema, etc.

En el caso poco probable que ocurra una brecha de datos notificaremos a nuestros usuarios.

De qué terceros recibimos datos

No recibimos datos sobre los usuarios de tercero tales como los anunciantes por ejemplo.

Qué tipo de toma de decisiones automatizada y/o perfilado hacemos con los datos del usuario

No proporcionamos un servicio que incluya la toma de decisiones automatizada – por ejemplo, permitir a los clientes solicitar crédito o agregar sus datos en un perfil publicitario – En caso lo hiciéramos daremos aviso de que esto está ocurriendo, e incluiremos información sobre cómo se utiliza esa información, qué decisiones se toman con esos datos agregados, y qué derechos tienen los usuarios sobre las decisiones tomadas sin intervención humana.

Requerimientos regulatorios de revelación de información del sector

Nuestra tienda virtual

En caso tuviéramos una tienda online operando en este sitio web:

Recopilamos los siguientes datos de usted como cliente cuando nos compra un producto. También compartimos esta información con nuestros proveedores de pagos para procesar los pagos:

  • Número de identificación de suscripción
  • fecha de creación
  • Total recurrente
  • Artículos de suscripción
  • Dirección IP
  • Agente de usuario del navegador
  • Dirección de Envío
  • Dirección de Envío
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Tokens de pasarela de pago

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Con el fin de procesar pagos de suscripción recurrentes, almacenamos el nombre del cliente, la dirección de facturación, la dirección de envío, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y los detalles de la tarjeta de crédito / pago.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; análisis, marketing, pasarelas de pago, proveedores de envío, e incrustados de terceros.

Pagos

Aceptamos pagos mediante PayPal, Stripe y Braintree. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a estas entidades recaudadoras de pagos (pasarelas de pagos), incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa en esta misma página nuestra sección «» para más detalles y ver los enlaces hacia las políticas de privacidad de estas entidades.

WordPress (software opensource sobre el cual está creado este sitio Web), WooCommerce (tienda virtual), Automattic (la empresa creadora de WordPress y WooCommerce), Pasarelas de pago que pueden instaladas en nuestra tienda virtual (PayPal, Stripe, Braintree, Culqi, PagoEfectivo, entre otras) y Google (estadísticas, analítica).

WordPress, WooCommerce and WooCommerce Subscriptions:

https://wordpress.org/about/privacy/

https://wordpress.com/tos/

https://woocommerce.com/terms-conditions/

https://docs.woocommerce.com/document/subscriptions/gdpr/

Payment gateways:

Braintree: https://www.braintreepayments.com/legal/braintree-privacy-policy

PayPal: https://www.paypal.com/uk/webapps/mpp/ua/privacy-prev

Stripe: https://stripe.com/gb/privacy

Términos y condiciones de nuestro sitio web

Bienvenido al sitio web de PIEDRA. Si continúas navegando y utilizando este Sitio Web, significa que aceptas cumplir los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra Política de Privacidad, administra PIEDRA®. Los cuales se actualizaron el 5 de enero del 2023. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio Web.

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  • El uso no autorizado de este Sitio Web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito.

Los siguientes términos y condiciones rigen todo el uso de este sitio web y todo el contenido, servicios y productos disponibles a través del sitio web (en conjunto, el «Sitio web»). El sitio web es propiedad y está operado por la compañía (la «Compañía») mencionada en todo el sitio web y detallada en la sección sobre nosotros, contacto y / o pie de página. El sitio web se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que puedan publicarse de vez en cuando en el sitio web (en conjunto, el «Acuerdo»).

Lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar el sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este Acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

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El sitio web y su contenido, principalmente, entre otros, sus artículos y guías, no constituyen ni tienen la intención de constituir asesoramiento legal, de seguridad, de salud, de seguridad o de gestión y no establecen una relación consultor-cliente. Si necesita asesoramiento profesional, comuníquese directamente con un consultor. La Compañía no ofrece ninguna garantía sobre la validez del contenido, a pesar de sus mejores esfuerzos para mantener el contenido actualizado y lo más preciso posible.

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