Términos y Condiciones

I. TÉRMINOS GENERALES

1.1. COMPROBANTES DE PAGO: Todos los comprobantes (Facturas electrónicas) se emitirán con anticipación a los pagos que debe realizar EL CLIENTE según el punto 2.3 de EL CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO WEB & IDENTIDAD CORPORATIVA. La primera factura se emitirá el mismo día o al siguiente día hábil de la aceptación del contrato. LA AGENCIA emitirá los comprobantes y enviará una copia en PDF al correo del cliente. Todos los pagos deben ser confirmados por EL CLIENTE vía e-mail.

1.2. DETRACCIONES: El pago de detracciones es obligación legal de EL CLIENTE y debe ser realizado por el mismo dentro del mes en que es emitida la factura correspondiente, además deberá ser confirmado vía e-mail. Esto aplica para todo pago de un monto mayor a S/.700 (Setecientos Nuevos Soles con 00/100). La detracción equivale al 12% del importe a pagar por EL CLIENTE y debe realizarse el pago en nuestra cuenta bancaria de detracciones del Banco de la Nación (ANEXO de EL CONTRATO).

1.3. PROPIEDAD INTELECTUAL: EL CLIENTE es dueño de su SITIO WEB (material gráfico y código fuente) así como del logotipo y todo material gráfico definido en el Manual de Identidad Corporativa. LA AGENCIA se reserva el derecho de hacer referencias a dicho material como parte de su portafolio. El crédito de LA AGENCIA figurará en la esquina inferior derecha o izquierda de EL SITIO WEB de forma visible con letras pequeñas y tendrá un enlace hacia su sitio WEB.

1.4. CONFIDENCIALIDAD: LA AGENCIA tratará en forma confidencial los documentos e información que reciba para el desarrollo de EL SITIO WEB.

1.5. CANCELACIÓN DEL CONTRATO: LA AGENCIA se reserva el derecho de cancelar el contrato por falta de pago. De cancelarse el contrato no habrá devolución de efectivo. LA AGENCIA, según el caso, se reserva el derecho de entregar al cliente el material trabajado hasta aquel momento.

1.6. PLAZOS DE ENTREGA: LA AGENCIA realizará las entregas según los plazos indicados en LA PROPUESTA y detallados específicamente en el Cronograma que será enviado luego de la firma del Contrato. Dependiendo de la complejidad de los requerimientos (a partir de las revisiones) los plazos se pueden acortar o extender. Si EL CLIENTE se demora en entregar los requerimientos, los plazos de entrega se pueden extender. El plazo mínimo de cualquier entregable es de 2 días hábiles.

II. SERVICIO DE DISEÑO WEB

2.1 CONTENIDOS DE EL SITIO WEB: LA AGENCIA diseña cada página de EL SITIO WEB en base a los contenidos. Es por eso que el conteo, según los tiempos indicados en LA PROPUESTA, para la primera entrega (completa) de EL SITIO WEB se iniciará cuando se entreguen los contenidos completos. EL CLIENTE deberá crear y entregar toda la información (textos, descripciones de servicios / productos, fotos, etc.) que desea incluir en EL SITIO WEB. LA AGENCIA puede reservarse el derecho de ingresar los contenidos cuando EL CLIENTE los haya creado si es que ha transcurrido más de un mes después de la primera entrega (completa) de EL SITIO WEB. En ese caso el cliente es el responsable de llenar la información en EL SITIO WEB o puede solicitar a LA AGENCIA el ingreso de contenidos como un servicio adicional. La finalización del diseño de EL SITIO WEB no estará sujeta a la entrega total de los contenidos que EL CLIENTE desea colocar en EL SITIO WEB. LA AGENCIA no creará los contenidos (redactar los textos, tomar o buscar las fotos, etc.). EL CLIENTE puede solicitar a LA AGENCIA la creación de contenidos como un servicio adicional. Toda información (texto, foto, audio, video, enlace, mapa, etc.) que será parte del contenido de EL SITIO WEB será proporcionada por EL CLIENTE en formato editable (texto en formato .DOC, imágenes en formato .JPG, etc.) vía email. LA AGENCIA no irá personalmente a recoger la información en formato USB, CD, DVD u otros dispositivos. En caso EL CLIENTE necesite asistencia para enviar los contenidos a través de Internet LA AGENCIA podrá asistirlo en ello. El límite de contenidos a ingresar por LA AGENCIA está definido dentro del punto nro 3 (Alcance del Servicio) de LA PROPUESTA. LA AGENCIA no es responsable de devolver material exclusivo para EL SITIO WEB que haya sido entregado en USB, CD, DVD u otros dispositivos. EL CLIENTE debe asegurarse de tener una copia o respaldo de sus archivos importantes (logotipos en formato editable, fotografías de alta resolución, etc.).

2.2. DOMINIOS: Se podrá ingresar a EL SITIO WEB mediante uno o más dominios definidos en la toma de requerimientos. Este servicio incluye la compra de un dominio internacional (.com, .net, .org, .info) en el cual EL CLIENTE figurará como propietario, pero LA AGENCIA como el contacto técnico, administrativo y de cobranzas con la finalidad de poder administrar los aspectos técnicos del dominio y notificar oportunamente a EL CLIENTE sobre las renovaciones. Si EL CLIENTE administra por su cuenta su dominio, EL CLIENTE será el responsable de renovar el dominio al haber pasado 1 año de su compra. En ese caso LA AGENCIA no enviará notificaciones o avisos de la fecha de renovación.

2.3. HOSTING E INSTALACIÓN DEL SISTEMA: EL SITIO WEB se instalará en el hosting actual contratado por EL CLIENTE proveído por LA AGENCIA. EL CLIENTE tendrá los accesos de su hosting. EL CLIENTE se hace responsable por cualquier modificación realizada a la configuración del hosting o código fuente de su SITIO WEB. Debido a motivos de rendimiento y seguridad recomendamos que el hosting solamente contenga sitios WEB creados por LA AGENCIA.

2.4. APROBACIÓN Y PUBLICACIÓN DE SITIO WEB: Se procede a publicar EL SITIO WEB cuando el cliente da su aprobación o al haber transcurrido 2 meses desde la primera entrega completa de sitio web.

2.5. ACTUALIZACIONES: Una vez aprobado EL SITIO WEB, cada actualización o cambio que EL CLIENTE solicite a LA AGENCIA serán cotizados. La corrección de errores por parte de LA AGENCIA no tiene costo alguno. EL CLIENTE tiene un plazo de 1 mes desde la entrega de EL SITIO WEB para notificar cualquier posible error y proceder con su corrección.

2.6. SITIO WEB: LA AGENCIA entregará EL SITIO WEB según los requerimientos recopilados en la primera reunión. Cualquier cambio sustancial de requerimientos conllevará en una nueva toma de requerimientos (y análisis) y por consiguiente en un costo adicional (previa cotización) en el servicio de desarrollo WEB. EL CLIENTE revisará EL SITIO WEB e indicará vía email a LA AGENCIA sus requerimientos (comentarios) para las modificaciones. LA AGENCIA hará una nueva entrega. Este proceso (entrega y revisión) se repetirá hasta que EL SITIO WEB esté aprobado o se hayan realizado el número máximo de entregas de SITIO WEB contempladas en el servicio (ver punto 3. Alcance del Servicio de LA PROPUESTA). Una vez aprobado EL SITIO WEB cualquier solicitud de modificación será cotizada. El diseño de cada página del sitio Web se hace en función a los contenidos. Cada página contiene por lo menos una sección. Una sección es una subdivisión de la página. Por ejemplo “Página: Nosotros” y secciones “Quiénes Somos, Misión, Visión, Valores, etc.”. Si una sección es muy amplia (tiene muchos elementos, excede dos filas de diseño de contenido o tiene un alto mayor de 500px) deberá ser considerada como dos o más secciones según corresponda. Los contenidos deberán estar listos o definidos antes del desarrollo del sitio Web. Durante el desarrollo del sitio Web EL CLIENTE puede entregar contenidos para reemplazar contenidos de prueba. La entrega de contenidos nuevos durante el desarrollo del sitio Web ampliará el número de páginas (o secciones del sitio Web) a diseñar y podría ocasionar que los tiempos de desarrollo se extiendan. Si las páginas o secciones nuevas a diseñar exceden el límite definido de páginas o secciones a diseñar (ver punto 3. Alcance del Servicio de LA PROPUESTA) EL CLIENTE deberá asumir un costo adicional variable en función a los requerimientos/contenidos nuevos. Si se excede el límite de secciones a diseñar, LA AGENCIA puede aun así crear más secciones para que EL CLIENTE ingrese los contenidos a manera de página con formato de blog usando el editor de hypertexto del sistema (WordPress). La implementación de diseños o funciones no comunes puede estar considerada en cierto grado según la alternativa escogida de LA PROPUESTA. En este caso corresponde a LA AGENCIA determinar qué requerimientos pueden estar incluidos dentro del servicio. El inicio del diseño de EL SITIO WEB estará sujeto a la definición de los requerimientos de EL SITIO WEB, entrega de contenidos y a la finalización del logotipo o entrega del logotipo en formato digital.

2.7. POSICIONAMIENTO: Nuestro sistema de SITIO WEB está optimizado para el posicionamiento. Se utilizan diversos mecanismos automáticos para ello. Además le permite a EL CLIENTE posicionar EL SITIO WEB mediante la utilización de varias herramientas. Sin embargo, dado que el posicionamiento es relativo y volátil, LA AGENCIA no puede garantizar un determinado posicionamiento para EL SITIO WEB. EL CLIENTE puede contratar nuestro servicio de Administración de Sitio Web para que aumentemos progresivamente el posicionamiento del sitio Web o puede hacerlo por su cuenta.

2.8. SOPORTE TÉCNICO: Dependiendo del paquete contratado de LA PROPUESTA, ofrecemos cierto periodo limitado de Soporte gratuito. Luego de este periodo cotizamos la atención vía email de temas relacionado a soporte técnico por un costo relativamente bajo. Esto lo manejamos de esta manera para mantener nuestros precios bajos y competitivos en el mercado actual. Considerando que nuestros sitios Web son muy seguros y estables son raras las ocasiones en las que tengamos que intervenir de manera técnica para resolver problemas en EL SITIO WEB. Mayormente los temas de soporte técnico podrían tratarse de pequeños servicios de actualizaciones, creación de items nuevos o resolución de dudas. Esto considerando además que EL CLIENTE es capacitado en cómo hacer todo esto él mismo y que en Internet hay amplia información de cómo hacerlo uno mismo dado que los sistemas que utilizamos son opensource y los más populares que existen con respecto a la administración de sitios Web y servicios relacionados.

2.9. COMPATIBILIDAD: EL SITIO WEB se desarrolla teniendo en cuenta la compatibilidad con los exploradores más modernos. LA AGENCIA no puede garantizar el óptimo funcionamiento de EL SITIO WEB en absolutamente todos los exploradores y todas sus versiones (desde las más antiguas hasta las más modernas). Asimismo, EL SITIO WEB es compatible con dispositivos móviles (smartphones y tablets), pero puede no estar optimizado al 100% para su reproducción en todos los dispositivos móviles (desde los más antiguos hasta los más modernos) (celulares, Android, FirefoxOS, iOS, WindowsPhone, etc). De requerirse esto se pueden solicitar pruebas con las versiones requeridas (dispositivo: marca, resolución y modelo, + explorador: versión). La optimización para estas versiones puede ser considerada como un servicio adicional.

2.10. IDIOMA ADICIONAL: Este servicio comprende la creación de las versiones en uno o más idiomas adicionales (dependiendo de lo indicado en la propuesta). Una versión del sitio web en otro idioma significa una réplica del sitio web en el idioma original, es decir, es una instalación nueva del sistema, otro sitio web idéntico que funciona independientemente. El trabajo de creación de una versión del sitio web en otro idioma se realiza solo cuando el sitio web en el idioma original ha sido aprobado. TRADUCCIÓN: El servicio incluye la traducción de los menús y textos del sistema. No incluye la traducción de ningún contenido. Todos los contenidos deben ser entregados por el cliente de forma oportuna. LA AGENCIA puede ofrecer la de traducción de contenidos como un servicio adicional.

2.11. REUNIONES: El Servicio de Diseño Web incluye cierto número limitado (ver punto 3. Alcance del Servicio de LA PROPUESTA) de reuniones virtuales (videoconferencias por Skype) que podemos utilizar realizar la toma de requerimientos, presentar de la primera entrega del sitio web y  la capacitación.

III. SERVICIO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

3.1. CREACIÓN DE MARCA: LA AGENCIA entregará un brief a EL CLIENTE en función a la toma de requerimientos, este documento debe ser aprobado para iniciar el desarrollo de la marca. Luego de este punto, cualquier cambio sustancial de requerimientos conllevará a realizar un nuevo brief y por consiguiente en un costo adicional. LA AGENCIA entregará una propuesta de alternativas de marca sustentadas, EL CLIENTE revisará la propuesta e indicará vía email a LA AGENCIA sus requerimientos (comentarios) para las modificaciones. Este proceso se repetirá hasta que la marca esté aprobada o hasta un máximo de entregables (ver punto 3. Alcance del Servicio de LA PROPUESTA).

3.2. DISEÑO DE LOGOTIPO (ESTÁNDAR): LA AGENCIA entregará una propuesta (Primera entrega) con 3 alternativas sustentadas de logotipo según el brief. EL CLIENTE revisará la primera entrega e indicará vía email a LA AGENCIA sus requerimientos (comentarios) para las modificaciones. Este proceso se repetirá hasta que la el logotipo esté aprobado o hasta un máximo de entregables (ver punto 3. Alcance del Servicio de LA PROPUESTA). Una vez aprobado el Logotipo cualquier solicitud de modificación será cotizada. Cuando esté aprobado, se entregará el producto final en los formatos indicados (ver punto 3. Alcance del Servicio de LA PROPUESTA).

3.2.1 DISEÑO DE LOGOTIPO BÁSICO: Este servicio consiste en la creación de un logotipo en función a los objetivos de la empresa definidos en el brief, seleccionando los colores, tipos de letra y simbologías ideales para ese fin. El diseño se realiza utilizando íconos, imágenes prediseñadas o de stock las cuales son modificadas. El procedimiento de revisión y entrega es igual al logotipo estándar solo que en las entregas de logotipo básico no se detalla el sustento de cada alternativa. El número máximo de entregas está definido en el punto 3. Alcance del Servicio de LA PROPUESTA.

3.3. DISEÑO DE MATERIAL CORPORATIVO: LA AGENCIA entregará una propuesta (Primera entrega) con 3 alternativas de cada elemento del material corporativo (especificados en el punto 2 de LA PROPUESTA) según el brief, el logotipo y lineamientos básicos de su identidad en general. EL CLIENTE revisará la primera entrega e indicará vía email a LA AGENCIA sus requerimientos (comentarios) para las modificaciones. Este proceso se repetirá hasta que la marca esté aprobada o hasta un máximo de entregables (ver punto 3. Alcance del Servicio de LA PROPUESTA). Una vez aprobado el Logotipo cualquier solicitud de modificación será cotizada. Cuando esté aprobado, se entregará el producto final en los formatos indicados (ver punto 3. Alcance del Servicio de LA PROPUESTA).

3.4. MANUAL DE IDENTIDAD: Cuando todos los productos anteriores hayan sido aprobados, LA AGENCIA podrá finalizar y entregar el Manual de Identidad en PDF. La entrega de este manual es de carácter definitivo, es decir, está sujeto a corrección de errores, mas no a revisiones y cambios como en los puntos 3.1, 3.2 y 3.3 del presente documento. Esto se debe a que este Manual de Identidad es el resultado final de todo el proceso de investigación y diseño anterior.

3.5. REUNIONES: El Servicio de Identidad Corporativa incluye un número máximo de reuniones virtuales (videoconferencias por Skype) (ver punto 3. Alcance del Servicio de LA PROPUESTA) que podemos utilizar para la toma de requerimientos, presentación de la marca, presentación del logotipo y la presentación general del trabajo de identidad.

IV. SERVICIOS ADICIONALES

4.1. SOLICITUD DE REUNIÓN ADICIONAL: Según los procesos de LA AGENCIA solamente se necesitan reuniones virtuales con EL CLIENTE para tomar los requerimientos de EL SITIO WEB y para realizar la capacitación. Cualquier duda o solicitud adicional será atendida vía e-mail. Según LA PROPUESTA podemos incluir más reuniones dentro del servicio. En caso que EL CLIENTE desee una reunión adicional con LA AGENCIA para revisar EL SITIO WEB personalmente, presentarlo, dar una capacitación adicional o tomar nuevos requerimientos, tendrá un costo por hora de S/.150 (Ciento cincuenta con 00/100 nuevos soles) (inc. IGV) en caso de ser presencial (según disponibilidad). En el caso de una reunión vía videoconferencia (Skype) el costo por hora será de S/.75 (Setenta y cinco con 00/100 nuevos soles) (inc. IGV).
Las reuniones presenciales están sujetas a la disponibilidad de recursos de LA AGENCIA.

4.2. TRANSFERENCIA DE DOMINIO: Este servicio tiene un precio base de S/.100 (Cien con 00/100 nuevos soles) (inc. IGV) por dominio. El precio podría aumentar dependiendo del volumen de la gestión a realizar. El costo del dominio deberá ser asumido por EL CLIENTE. LA AGENCIA no puede garantizar una transferencia de dominio exitosa, ya que ello depende de la colaboración de la parte que posee la administración del dominio.

V. SERVICIOS NO INCLUIDOS

Nuestro servicio consiste en el diseño de un sitio Web, y dependiendo del paquete contratado, con cierto periodo limitado de Soporte gratuito y servicios complementarios de Identidad Corporativa.

5.1. E-MARKETING: Diseño e implementación de estrategias de e-marketing. Abarca las áreas de Asesoría, Consultoría, Estudios de Mercado, Administración de sitio Web, Google Adwords (SEM), Administración de redes sociales, etc.

5.2. ADMINISTRACIÓN DE SITIO WEB: Abarca las áreas de Diseño y Programación Web, Actualización del código y sistema del sitio Web, Creación e implementación de Contenidos y SEO (posicionamiento), Análisis de estadísticas de visitas, Soporte Técnico, etc.

5.3. SOPORTE TÉCNICO: Dependiendo del paquete contratado, ofrecemos cierto periodo limitado de Soporte gratuito. Luego de este periodo cotizamos la atención vía email de temas relacionado a soporte técnico por un costo relativamente bajo. Esto lo manejamos de esta manera para mantener nuestros precios bajos y competitivos en el mercado actual. Considerando que nuestros sitios Web son muy seguros y estables son raras las ocasiones en las que tengamos que intervenir de manera técnica para resolver problemas en su sitio Web. Mayormente los temas de soporte técnico podrían tratarse de pequeños servicios de actualizaciones, creación de items nuevos o resolución de dudas. Esto considerando además que el cliente es capacitado en cómo hacer todo esto él mismo y que en Internet hay amplia información de cómo hacerlo uno mismo dado que los sistemas que utilizamos son opensource y los más populares que existen con respecto a la administración de sitios Web y servicios relacionados.

Paquetes de diseño Web

Esencial
S/. 2,500
Único pago inc. IGV
Páginas diseñadas: 1
secciones: 10
Diseño a medida
branding, UX, UI
Diseño Responsive
Autoadministrable
Todo incluido*
*ver todas las características al final
Tiempo de entrega: 5 - 10 días
Días hábiles para la primera entrega completa
Ver ejemplo:
Me interesa
Clásico
S/. 3,500
Único pago inc. IGV
Páginas diseñadas: 10
secciones: 20
Diseño a medida
branding, UX, UI
Diseño Responsive
Autoadministrable
Todo incluido*
*ver todas las características al final
Tiempo de entrega: 10 - 15 días
Días hábiles para la primera entrega completa
Ver ejemplo:
Me interesa
Extra
S/. 5,500
Único pago inc. IGV
Páginas diseñadas: 20
secciones: 30
Diseño a medida
branding, UX, UI
Diseño Responsive
Autoadministrable
Todo incluido*
*ver todas las características al final
Tiempo de entrega: 15 - 20 días
Días hábiles para la primera entrega completa
Ver ejemplo:
Me interesa

La diferencia principal entre cada paquete es el volumen de contenido a diseñar.

¿Necesitas algo diferente?

Si consideras que estos paquetes no cubren todo lo que necesitas puedes seleccionar características complementarias.

Diseño Web

Selecciona un paquete como base:

Añade las características adicionales:

Branding

Complementa tu sitio Web con:

Revisa tus datos antes de solicitar una propuesta personalizada:

¿Tu presupuesto no es el suficiente?

Tenemos una alternativa para los que recién comienzan a hacer negocios por Internet

Semilla
S/. 200
Único pago inc. IGV
Dominio
tusitioweb.com | S/.75 anuales
Correos
tunombre@tusitioweb.com
Redirección de Dominio
a Facebook o Mercadolibre
Asesoría
en Facebook y/o Mercadolibre
Logotipo
diseño básico | S/.250 adic.
Tarjetas de Presentación
diseño básico | S/.150 adic.
Tiempo de entrega: 1 - 3 días
Días hábiles para la primera entrega completa
Me interesa

Características generales

de nuestros paquetes Esencial, Clásico y Extra

Diseño a medida
Branding
UX
UI
Responsive
Autoadministrable
SEO
Compatibilidad
Dominio
Correos
Hosting
Seguridad
Capacitación
Garantía
Asesoría

Todo incluido: Branding, UX, UI, SEO (Google), Compatibilidad, Dominio (www.tusitioweb.com), Correos (@tusitioweb.com), Hosting, Seguridad, Capacitación, Garantía, Asesoría, ...

Diseño a medida: Diseñamos tu sitio Web en función a tu negocio, tu marca (branding), los contenidos para tu sitio Web, UX, UI, ...

Páginas diseñadas: Diseñamos a medida cada página y sección en función a los contenidos. Una página está compuesta por una o más secciones.

Branding: Te asesoramos con respecto a cómo usar tu marca en tu sitio Web.

UX: Diseñamos a medida la Experiencia del Usuario (UX) de tu sitio Web logrando que funcione como debería funcionar.

UI: Diseñamos a medida la Interface del Usuario (UI) de tu sitio Web logrando que visualmente sea de calidad.

Responsive: Tu sitio Web se adapta automáticamente a todos los dispositivos: computadoras de escritorio, laptops, tablets, smartphones, televisores,...

Autoadministrable: Puedes hacer tú mismo todos los cambios que desees en tu sitio Web fácilmente.

SEO: Alta capacidad de posicionamiento para tu sitio Web en Google!

Compatibilidad: Con todos los navegadores Web modernos (ej. Chrome, Safari, Firefox, ...)

Dominio: Tu nombre de dominio propio: "www.tusitioweb.com" | S/.50 anuales

Correos: Tus propios correos: "@tusitioweb.com"

Hosting: Es el servidor (computadora) donde se guarda tu sitio Web y que lo muestra a cada visitante. | S/.210 anuales

Seguridad: Protegemos tu sitio Web con las más completas medidas de seguridad.

Capacitación: Te enseñamos a usar el sistema de manejo de contenidos de tu sitio Web.

Garantía: Te ofrecemos soporte gratis por 1, 2 o 3 meses (dependiendo del paquete).

Asesoría: Nos reunimos contigo para entender tu negocio y asesorarte sobre qué es lo que más te conviene para tu sitio Web.

Redirección de dominio: Cuando alguien ingrese a www.tusitioweb.com será redirigido automáticamente a la página de Facebook o de Mercadolibre de tu negocio.

(+51) 928-111-856

Tus datos están seguros

Los usaremos para brindarte informes. Bajo ninguna circunstancia tu información será compartida con terceros.